Picture
LOS ANGELES: Sentados en uno de los más elegantes lobbies de hotel en Hollywood, nuestro grupo se destaca entre los adictos al trabajo con traje y corbata que estan en medio de sus propias reuniones importantes con colegas. Skip Arnold se ve como un completo chico malo cubierto en tatuajes de publicidad en blanco y negro que datan a 1930 y tiene un aire de James Dean, y después tenemos a Samuel Larsen, el rockero galán con rastas quien tiene el afán de conquistar todo lo que está programado para la próxima hora. "Él es la persona más impulsiva que conozco" dice Skip, no es de extrañar que Larsen este participando actualmente en el éxito televisivo en el canal Oxygen 'The Glee Project' en el que los concursantes compiten por el papel de un personaje invitado  en Glee por siete episodios. Sin embargo, el problema de conocer a alguien que has visto en TV o en una película, es que la mayoría del tiempo son completamente diferentes en persona, no les voy a mentir, no tenía idea de que esperar.

Tan pronto como llegaron los chicos nos presentamos con apretones de manos, pero para el final de nuestra entrevista habíamos hablado por más de dos horas y terminamos nuestras despedidas con abrazos. Es seguro decir que Bridges I Burn es es completamente "real". Si estas en el lugar y momento correcto en el sur de California, podrías encontrar al duo tocando sus canciones acústicas en la calle, sólo por el amor que tienen a que la gente escuche su música. Entre la jungla de entretenimiento llamada Los Angeles, Bridges I Burn logra mantener su personalidad con los pies en la tierra, vivir la vida del artista que batalla, seguir asombrandose cuando una celebridad como Spike Lee está sentado a tan sólo unos pies de distancia y, sobre todo, aman a sus fans más que nada.

"Cuando decimos que leemos todo lo que los fans nos mandan, de verdad lo hacemos. Nos ponemos como '¡oh, mira lo que esta persona dijo!'. No siempre tenemos el tiempo de contestarle a todos porque nos llegan demasiados comentarios y mensajes, pero sí leemos todo lo que podemos." dice un entusiasta Skip, quien crecio cerca de Fort Worth, Texas.

Después de prender sus cigarros y pedir unos tragos comenzamos nuestra entrevista.

Samuel, creciste en San Francisco escuchando Live 105, ¿cuáles son tus mejores recuerdos de la estación?

Samuel: recuerdo que descubrí bandas como The White Stripes, The Yeah Yeah Yeah´s, Franz Ferdinand y Modest Mouse porque las escuchaba en Live 105. Yo estaba en sexto grado juntándome scon los de octavo grado escuchando esas bandas y pensaba que yo era cool porque esa era la estación que todos los niños cool escuchaban. Hasta tengo una vieja cartera hecha de cinta adhesiva y tiene estampas de Live 105.

Skip interrumpe, "¡Todavía la tiene! ¡Me la enseñó hoy!"

¿Cómo se conocieron?

Skip: Nos conocimos el año pasado, de hecho, hicimos una pasarela juntos, pensé que era un tipo que se veía cool y me dijo que se quería mudar para acá, pero que no conocía a nadie y le dije "¡Yo seré tu amigo!" así que lo tomé bajo mi cuidado.
 
Samuel: Estuve quedándome en su sillón por un muy largo tiempo, yo no conocería ni a la mitad de la gente que conozco ahora, honestamente no hubiera sido capaz de quedarme en LA por tanto tiempo sin él. El me compra comiga, a veces hasta me ayuda a pagar la renta cuando yo no puedo, es un buen tipo. 

¿Cómo decidieron llamar su banda Bridges I Burn?

Skip: Estábamos intentando que se nos ocurrieran varios nombres, nos gustó Buttons por un tiempo, luego nos gustó silver Buttons porque nuestro color favorito es el plateado y nos gustó el nombre Bridges por sí solo. Yo estaba en Google una vez y entonces vi el nombre Bridges I Burn que es de un episodio de Beverly Hills 90210, decía "que los bridges i burn iluminen el camino" que es la cita que usan en el programa.

Ese nombre parece tener diferentes significados para la gente, ¿qué significa para ustedes?

Skip: Cuando quemas un puente (burn a brige) con alguien significa que cortas todos los lazos, pero aún así puedes seguir a otra cosa y no mirar atrás.

Samuel: Para mí, es algo más interno, yo pienso que para realmente ser exitoso en cualquier cosa en la vida necesitas tomar todo de ti, sacarlo, ponerlo sobre una mesa y analizar qué te gusta y qué no para que puedas quemar los puentes (burn the bridges) en lo que te está deteniendo. Al principio era sólo un nombre cool para una banda, pero significa mucho más para mí después de que lo analicé. 

La canción Jenna parece ser una disculpa hacia alguien, ¿de qué se trata?

Samuel: Cuando me estaba mudando aquí al principio, Skip tenía una compañera de cuarto llamada Jenna, la primera vez que nos conocimos tuvimos una pequeña conección y antés de que me diera cuenta, me mudé a la casa. Los dos siempre como que tuvimos esa vibra el uno por el otro, pero sabíamos que no podíamos hacer nada porque eramos compañeros de cuarto, ¿sabes a lo que me refiero? Después me enteré de que se iba a mudar así que lo intentamos un poco sabiendo que no llegaría a ningún lado, sólo para estar juntos un ratito. Cuando se fue a Nueva York, como que me destruyó porque me gustaba esa niña y no había manera de que pudieramos estar juntos. Si estaba en LA era mi compañera de cuarto y sino  estaba en Nueva York. Así que ésta fue mi canción para ella, fue para convencerla de quedarse pero diciéndole que se fuera. Lo de la diculpa fue 'Me gustas, esto es lo que soy, lo siento'.

Udtedes tiene unos tatuajes muy interesantes, ¿cuál es la historia detrás de el más significativo?

Skip: Yo tengo este tatuaje, que es un tributo a mi padre quien era golfista, tengo el nombre de mi gatita Roxie que significa mucho para mí y también fui a la escuela de cine así que tengo 'f-stops' escrito en mis dedos.

Samuel: Yo creo que el mío sería éste, es mi verso favorito de la biblia "I will love thee, O lord, my strenght" - Psalm 18 (Te amo, oh Jeová, fortaleza mía - Salmo 18). Es un recordatorio constante de que si no creo que soy suficientemente fuerte para hacer algo, puedo confiar en Dios para lograrlo.

¿Qué significa la música para ustedes como músicos?

Skip: Para mí, es la manera más fácil de decirle algo a alguien, sin tener que decírselos directamente. Me guardo muchas emociones dentro, soy una persona muy franca, pero al mismo tiempo cuando siento que tengo algo importante que decir, lo alejo de la gente cuando me siento incómodo de decirlo y lo pongo en una canción. La mayoría está dirigido hacia las mujeres 90% del tiempo porque siento que me es más difícil hablarles.

Samuel: En lo que se refiere a las letras me gusta escribir música de cosas que no me atrevería a decir en la vida real, pero lo digo descaradamente en una canción. No parece descarado porque no siempre menciono nombres, pero últimamente lo que he estado haciendo para asegurarme de que estoy siendo completamente honesto y nadie me diga '¿eso es sobre mi?' es que escribo cada línea sobre algo diferente en la vida, como ésta es sobre una chava, pero ésta otra es sobre una chava de hace dos años y el coro es completamente sobre Dios. Simplemente cosas completamente diferentes para que cuando todo se junte, fluya y nadie pueda pensar que se trata todo sobre ellos. 

¿Qué crees que aprendiste como artista al estar en  programas de competencias como The Glee Project y American Idol?

Samuel: 
Honestamente, no aprendí mucho de American Idol, yo tenía diecisiete y estaba asustado, no recuerdo mucho de eso, en realidad está todo borroso para mí. Creo que lo que más aprendí  de The Glee Project es aceptar quien eres. Yo ofrezco algo que otra gente no y ellos ofrecen algo que yo no puedo hacer físicamente. Por ejemplo, Alex en el programa es impresionante, él puede hacer cosas que yo no, pero al mismo tiempo si Nikki, nuestra productora vocal, está buscando algo más sútil me llamaría a mí. En lo que a talento se refiere él es mucho mejor que yo, pero no hay nada de malo en admitir que no puedo hacer algo porque hay otras cosas en las que yo soy mejor.

 ¿Tienen algún show en puerta?

Skip: Apareceremos ocasionalmente y haremos cosas acústicas por aquí y por allá.

Samuel: Seguiremos presentando en Hollywood y Highland, aún me gusta tocar ahí de vez en cuando.

Skip:Tocaremos en las calles, es divertido porque hace 6 meses nadie sabía quiénes éramos y ahora durante las últimas dos semanas la gente se nos acercaba para pedir su autógrafo (de Samuel), querían una foto y cosas.

Samuel: Antes estaba intentando pagar mi cena, ahora ni siquiera quiero dinero de nadie, simplemente me gusta tocar.

¿Por qué decidieron dar su música gratis?

Skip: Originalmente yo quería venderla, porque renuncié a mi trabajo en Abril y estaba como "Necesito recibir un poco de dinero de alguna manera" pero ahora estoy completamente de acuerdo con ello. Hace tiempo cuando tocaba en bandas daba la múcisa tan barata como me era posible. No quería crear una ganancia de eso, vendía mis CD´s por un dolar o dos cada uno, sólo porque quería sacar las cosas y que fueran escuchadas.  Yo no quería que la gente gastara diez dólares en algo de lo que no estuvieran seguros, al menos si lo escuchaban y lo odiaban, le habrían dado una oportunidad.

Samuel: Es por amor, un abrazo por internet si así le quieres llamar.

¿Qué sigue para Bridges I Burn?

Skip: Estamos terminando el EP, originalmente íbamos a hacer un EP de 5 canciones, pero ahora vamos a hacer dos de esos.

Samuel: Sí, a day and a night EP (un EP de día y de noche), que es básicamente uno de completo, pero no estamos listos para llamarle completo.

Skip: Nos gusta la idea de hacerlo como dos.

¿Dónde esperan que Bridges I Burn este en los próximos cinco años?

Skip: Definitivamente queremos hacer una gira, ya tenemos fans en todo el mundo ¡lo que es genial! Esta es la primera vez que estoy en una banda que esta recibiendo esta atención a nivel mundial. Clubs de fans de Perú, clubs de fans de Brazil, gente de Francia, gente de Escocia, es genial. Yo sólo quiero estar por todo el mundo, nunca he salido del país así que sólo quiero ver que hay ahí afuera.

Samuel: Sí, yo quiero tocar en los lugares en los que vi tocar a mis bandas favoritas y agotar los lugares. Como el Roxy, el Wiltern, lugares en San Franciso que yo pensaba que eran geniales.

Skip: Siempre hemos dicho que cuando empecemos a hacer shows siempre vamos a tocar un set acústico afuera en el estacionamiento para la gente que no pudo entrar. Simplemente porque amamos tocatr y queremos darle a nuestros fans la oportunidad de convivir con nosotros.

Entrevista Por Lizzy Gonzalez

Traducción Por BIB Rocksterz


Entrevista original.
 


Comments

Carla
09/15/2011 23:08

Wow!! Increíble labor,chicas!!! Me encanta el site. Sigan así, que personas como yo qe no sabemos tanto de esto, es padrísimo ver qe ustedes si saben hacer este tipo de páginas y apoyarlos :)

Reply
01/26/2012 01:23

Appreciate your info

Reply
01/28/2012 05:40

Many thanks for information

Reply
03/27/2012 22:27

Great info, thanks

Reply
03/30/2012 04:35

Good article dude

Reply
03/31/2012 01:10

is soon

Reply
07/12/2012 07:07

Great info, thx

Reply



Leave a Reply

    Bienvenid@s

    Bienvenid@ a BIB Rocksterz: un sitio en el que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Bridges I Burn, Skip Arnold y Samuel Larsen.
    *Que los Bridges I Burn iluminen tu camino.
    *We FUNKing Love BIB.
    *Por siempre BIB. <3





    Saludos de BIB para
    BIB Rocksterz


    BIB Rocksterz

    Únete / Síguenos:
    Picture
    Picture
    Contáctanos:

    bridgesiburn.fan@

    gmail.com

    STAFF

    BIB Angels:
    [www] Glenda
    [www] Idalia
    [www] Annette
    [www] Pamm

    Imagen de la semana

    Picture

    Frase de la semana

    So take this bulletproof heart and take it far.
    You´ve had it from the very start. 
    -Jenna by Bridges I Burn


    Bridges I Burn

    Picture
    Únete / Síguelos:
    Picture
    Picture
    Picture
    Descarga su música:
    Picture

    Skip Arnold

    Picture
    Síguelo:
    Picture

    Samuel Larsen

    Picture
    Fanmail:

    P.O. Box 85588 Los Angeles, C.A. 90072
    Únete / Síguelo:
    Picture
    Picture
    Picture
    Picture
    Descarga su música:
    Picture

    Online desde agosto de 2011


    Archivos

    August 2011

    Categorás

    All
    Bibocksterz
    Bridges I Burn
    Detras De Camaras
    Entrevistas
    Facebook
    Glee
    Samuel Larsen
    The Glee Project
    Twitter
    Videos

    RSS Feed